Descripción de la actividad

Entorno en el que se realiza: Digital, Instagram.

Público al que se dirige: Estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo.

Los participantes deberán subir a su cuenta de Instagram (pública), fotos de su participación en alguno de los eventos de la CUR en carnaval, usando el hashtag #SoyUniReformada o #FamiliaUniReformada (o ambos) y respondiendo a la pregunta “¿qué celebras de pertenecer a la familia UniReformada?”

En la foto deberá aparecer el/la participante:

1. En alguno de los eventos de carnaval organizados por la universidad
  2. Junto a los(as) bailarines(as) de las comparsas de la UR: monocucos y Perlas del Caribe.
  3. Luciendo su atuendo carnavalero dentro del campus de la UniReformada
    ó
  4. En algún otro evento de carnaval al que asista con uno(a) o más compañeros(as) de la UniReformada, de quienes se deberá poder confirmar la  identidad y su vinculación con la Corporación Universitaria Reformada.

El/la participante deberá subir dicha foto a Instagram y etiquetar en ella a @UniReformada, respondiendo en el pie/texto de la foto a la pregunta “¿qué celebras de pertenecer a la familia UniReformada?”

Será acreedor(a) del regalo (tablet) la persona que acumule más Likes en su publicación hasta el fin de los carnavales. El conteo oficial se realizará el miércoles 6 de marzo a las 10:00 am y de este se dejará constancia en documentos de consulta pública.

Términos y condiciones:

1. La actividad se realiza por Instagram. No se tendrán en cuenta fotografías en otras plataformas.
  2. Pueden participar estudiantes matriculados, docentes, egresados y personal administrativo vigente. Esto incluye a quienes estén disfrazados como parte de la comparsa/danza y a los voluntarios de los diferentes departamentos. NO pueden participar las personas con vínculos laborales directos (o por acuerdos de descuento en matrícula) al Departamento de Comunicación o Bienestar.
  3. El regalo se entregará a partir de la fecha de cierre de la actividad, el 6 de marzo de 2019 y máximo hasta fin del mismo mes.
  4. Para la entrega del regalo se constatará que el/la participante tenga vínculo legal y vigente con la institución.
  5. Para la entrega del regalo se constatará que el/la participante siga a @UniReformada en las redes actuales de la institución: Instagram (obligatoria) y opcionalmente Facebook.
  6. La cuenta @UniReformada debe aparecer etiquetada en la foto/publicación.
  7. Es deseable que aparezcan más acompañantes en la foto e ideal que todos estén correctamente etiquetados pero NO es causal de descalificación si faltaran algunas de esas etiquetas.
  8. La actividad (y la entrega de su regalo) se considera exitosa y válida si se logra un mínimo de 20 participaciones entre febrero 22 y marzo 6 de 2019. UniReformada se reserva el derecho de declarar desierta la actividad en caso de que no se iguale o supere esta cantidad de fotos recibidas, para las cuales se tendrá en cuenta solo aquellas fotos en las que se mencione a @UniReformada. Participaciones inválidas por otros temas, como ausencia de hashtags o de la respuesta a la pregunta “¿qué celebras de pertenecer a la comunidad UniReformada?”, SÍ serán consideradas en el conteo mínimo de participaciones para liberar la actividad y SOLO para este propósito (si faltan a alguno de los Términos y Condiciones de ninguna manera se consideran válidas para la entrega del regalo).
  9. En caso de no lograrse las 20 participaciones mínimas, UniReformada se compromete a entregar regalos de consolación (cuya elección queda a discreción de Bienestar) para las 19 o menos personas que sí participaron.
  10. NO es causal de invalidez que un(a) participante publique más de una foto. Sin embargo, el conteo se hará por foto individual y en ningún caso se podrán sumar los Likes o interacciones de dos o más fotos para beneficiar a un mismo participante.
  11. Es posible que un participante aparezca en la foto de otro(a) participante. No obstante, deberá saber que el/la acreedor(a) del regalo al final de la actividad será el titular de la cuenta que logre la foto con mayor cantidad de Likes.
  12. ¡Danos tu mejor respuesta! Sé honesta(o) y libre, queremos saber qué te enorgullece y te gusta de pertenecer a la comunidad UniReformada.

Causales de invalidez de la participación.

Se cancelará la entrega del regalo y/o se hará inválida la participación en caso de:

1. Comprobarse que el/la participante no se encuentra vinculado oficialmente a la institución durante las fechas de la actividad: del 22 de febrero al 6 de marzo.
  2. Que no se etiquete o al menos mencione a @UniReformada. Recuerda que las etiquetas son distintas a las menciones en el texto de las fotos. En caso de un empate esto será elemento determinante.
  3. Que no se use al menos uno de los hashtags: #SoyUniReformada y #FamiliaUniReformada.
  4. Que no se incluya el texto de respuesta a la pregunta de la actividad: “¿qué celebras de pertenecer a la comunidad UniReformada?”
  5. Que NO se logre comprobar ed alguna manera que la foto fue realizada en alguna de estas situaciones:
    – En alguno de los eventos organizados por la UniReformada.
    – Con los monocucos o los bailarines de la comparsa de mapalé de la UniReformada.
    – Dentro del campus UniReformada.
    – Con compañeros de la UniReformada.

Búsca tu programa a estudiar

Ver todos los programas