En la Corporación Universitaria Reformada (CUR) el bienestar es un pilar de nuestro quehacer educativo. Como parte de ello, cada año realizamos una jornada de salud para toda la comunidad institucional denominada “La semana de la salud”, con la cual, se busca promover buenos hábitos alimenticios, de cuidado y prevención de enfermedades. 

 

Las actividades realizadas durante la semana de la salud son apoyadas por el departamento de Talento Humano y la enfermería de la institución. De igual manera, contamos con la participación de aliados estratégicos del área de la salud para fomentar espacios participativos para la comunidad, entre esos, charlas, espacios de masaje, exámenes médicos, chequeos generales (glucometrías, electrocardiogramas, tamizajes, entre otros) y asesorías. 

 

En esta versión, nos visitaron las entidades EMI, AMI, ópticas y brigadas de salud; quienes realizaron escáneres físicos a la comunidad Unireformada. También habilitamos un banco de donación de sangre y otro de órganos, totalmente voluntarios. Los estudiantes, docentes y equipo administrativo recibieron información acerca cómo cuidar la salud, prevenir enfermedades comunes, laborales y recomendaciones para adoptar buenos hábitos para una vida sana. 

 

A continuación, compartimos los mejores momentos de la semana de la salud en Unireformada: 

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?