Celebramos la graduación de 138 graduandos en la Corporación Universitaria Reformada

La Corporación Universitaria Reformada vivió con emoción la graduación 2023-2 donde con mucha admiración, la institución graduó a excelentes estudiantes. Nos enorgullece ser ese faro de conocimiento, innovación y crecimiento personal.

Nos reunimos para celebrar la culminación de años de arduo trabajo, sacrificio y dedicación. La ceremonia de grados es un tributo a esos logros, un homenaje a la perseveración y el compromiso que 138 graduandos han demostrado a lo largo del viaje académico.

La graduación no es el fin de un capítulo, sino el comienzo de una emocionante aventura. En Unireformada hemos fomentado el crecimiento intelectual y personal, preparándolos para enfrentar con éxito en los desafíos del mundo real. Nuestra universidad, con su campus, se convierte en el escenario ideal para este festejo. En un día especial tanto para los estudiantes como para la institución, en una tarima con jóvenes llenos de vida, de esperanza y con el dulce sabor de la victoria, así mismo con las pilas puestas para vivir el segundo episodio de su propia aventura.

Cada diploma entregado simboliza no solo el dominio académico, sino también la voluntad inquebrantable de seguir adelante, sin importar los desafíos. La ceremonia de grados es un recordatorio de que la educación es la llave que abre las puertas a nuevas oportunidades y que la educación es su camino. A medida que estos jóvenes emprenden su viaje por el mundo profesional, sus logros servirán como inspiración para otros estudiantes de la institución.

La ceremonia contó con espacios emocionantes, desde las palabras de nuestro Rector Helis Barraza, donde expresó un emotivo mensaje para los graduados, llenándolos de gratitud por las experiencias vividas, los momentos que pasaron, la montaña rusa de emociones que cada uno vivió en esta etapa de sus vidas que fue la universidad.

El discurso de nuestro graduando distinguido, Brayan Urango Rangel, quien a través de su ejemplo de vida y superación, alcanza un gran escalón en nuestra institución.

También contamos con la presentación de Maggie Cali, nuestra egresada del programa de música, quien nos regaló una sinfonía de ritmos modernos, abrazó el auditorio donde un día estuvo recibiendo su diploma como Maestra en Música. Sin duda nos demostró que con talento y carisma se pueden alcanzar los sueños.

La ceremonia de grados es un momento de gran significado para los graduados. Es el punto culminante de años de esfuerzo y sacrificio. Es la oportunidad para celebrar los logros académicos y morar hacia el futuro brillante con esperanza y entusiasmo. La emoción, alegría y orgullo son palpables en el aire durante esta ceremonia especial.

¡Felicidades a todos los graduandos!, El mundo está esperando ansiosamente ver todo lo que tienen que ofrecer.