Estudiantes y egresados de la Universidad Reformada la convocatoria para estudiar posgrados en Europa se encuentra abierta.

Por medio del ESCP Business School y el ICETEX más humano, entidad que acompaña los proyectos de vida de los colombianos, ampliaron hasta el 8 de mayo las cuatro convocatorias para estudiar maestrías en diferentes áreas con el beneficio de reducción en el valor de sus matrículas, entre las oportunidades encontramos:

  • ¡Reducción en los costos de matrícula hasta por el 100%!
  • Modalidad 100% presencial.

Estudia en España, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia. Postúlate ya haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LSzuau  

Las convocatorias que ofrecen reducciones de matrícula para cursar programas oficiales de maestría en las áreas relacionadas con Administración.  Los programas ofertados y el número de reducciones disponibles se relacionan a continuación:

  1. Una beca del 50% del valor de la matrícula y 10 reducciones del 35% para la maestría en Finca Raíz (Real Estate) en Madrid y Londres.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en: https://bit.ly/40qIE2u

  • Una beca del 50% del valor de la matrícula y 10 reducciones del 35% para la maestría en Finca Raíz (Real Estate) en Madrid y Londres.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en: https://bit.ly/40qIE2u 

  • Para el programa de Gerencia y Asesoría en Proyectos Digitales (Digital Project Management and Consulting), que se desarrollará en Madrid y Berlín, se ofrece una beca del 100% del valor de la matrícula y 15 becas del 50%.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en: https://bit.ly/3nwp2er

Estas tres convocatorias están dirigidas a jóvenes profesionales entre los 22 y 32 años, que tengan un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0, con nivel C1 en inglés y al menos un año de experiencia profesional en un área relacionada con los estudios a cursar. 

  • Para el programa de maestría en Gerencia en Administración Hotelera y Turismo (Hospitality and Tourism Management), que se llevará a cabo en Madrid, Londres o Turín, hay disponibilidad de una beca del 50% del valor de la matrícula y 10 reducciones del 35%.

Toda la información relacionada con esta convocatoria se encuentra en: https://bit.ly/3JV3v73

 La cuarta convocatoria ofrece 8 reducciones de 10.000 euros para realizar estudios de MBA en diferentes ciudades: el primer periodo se desarrollará en París, el segundo en Berlín o Londres y un último periodo de especialización en Madrid o Turín. Los aspirantes que se presenten a esta convocatoria deben estar entre los 26 y 65 años, tener un nivel de inglés de C1, notas de pregrado de 3,7/5,0  y mínimo tres años de experiencia profesional.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en: https://bit.ly/3LZbwui  

Si estás interesado en participar en alguna de estas convocatorias, debes contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de ESCP Business School y cumplir con los requisitos exigidos para cada una de ellas.  

Los estudios comenzarán en septiembre de 2023 y, dependiendo del programa, finalizarán entre julio y diciembre de 2024. Para conocer toda la oferta de becas vigentes que se brindan a través del ICETEX, y elegir la de tu preferencia, puedes hacerlo en: https://bit.ly/3LSzuau  

La Universidad Reformada invita a egresados y estudiantes de últimos semestres a postularse a esta gran oportunidad de becas en el exterior.

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?