El 23 y 24 de mayo, las estudiantes Laura Rambal y Claudia Silva del programa de psicología asesoradas por el docente José Ávila Toscano y la docente Ailed Marenco presentaron sus proyectos de investigación en el XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación al igual que las estudiantes Katya Pareja y Vianny Vásquez del programa de música asesoradas por el docente Juan Manuel Díaz.

Como resultado de su disciplina y esfuerzo a tres de los proyectos se les otorgó menciones sobresalientes y a uno mención meritoria, haciendolos merecedores del aval departamental para participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación, evento que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Pasto (Nariño).

Subárea

Promedio de Evaluación

Diseño de un programa de intervención que contribuya a la disminución de la ansiedad escénica en estudiantes de un programa de música en la ciudad de Barranquilla.

92

Vida y obra del maestro Eleazar Torreglosa: compositor y director de coros.

94.5

Funcionamiento familiar y consumo de alcohol en jóvenes universitarios

94

Relación entre la Ansiedad ante los Exámenes y el Engagement Académico en una muestra de Estudiantes Universitarios