¡Felicitaciones a la generación 2019-1 UniReformada!

El pasado 17 marzo, 34 graduandos recibieron sus diplomas profesionales y cuatro de ellos fueron condecorados al mérito de la excelencia académica. La velada inició a las 5:00 pm en el Paraninfo Manuel Escorcia y estuvo llena de aplausos, sonrisas y reconocimientos a una generación que reitera nuestro compromiso con el desarrollo formando líderes sobresalientes.

En la ceremonia se galardonó a Ada Luz Bonilla (Teología), María José Laguado (Negocios Internacionales), Mónica Camargo De Lima (Psicología) por obtener los mejores promedios acumulados de sus programas y a Geraldine Pedraza Salcedo por su labor investigativa.

Geraldine representó a la UniReformada en el II Congreso Mundial de Terapia Existencial en la Universidad de El Salvador Buenos Aires, Argentina. La joven desarrolló una ponencia tipo póster denominada “Análisis de un programa de desarrollo de competencias psicosociales para la preparación de las pruebas de Estado en estudiantes de una universidad en Colombia desde la perspectiva humanista existencial”. Para UniReformada es un orgullo ser representada en el mundo por estudiantes comprometidas y propositivas como Geraldine.

En presencia de sus familiares nuestros 34 egresados de la facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables recibieron los buenos deseos de la Mesa General. El discurso inició con la reverenda Gloria Ulloa Alvarado, quién expresó los diferentes desafíos sociales que debe asumir un profesional en estos tiempos, especialmente en Colombia. Animó a los graduandos diciendo que “lo esencial es la búsqueda de la verdad” al ejercer la profesión con integridad.

El rector Helis Barraza deseó lo mejor y contó a los asistentes el progreso de la institución, por su parte el vicerrector Milciades Púa cito pensamientos de Dietrich Bonhoeffer (pastor luterano, mártir del Nazismo – asesinado el 9 de abril de 1945):
“Ser cristiano se trata menos de evitar cuidadosamente el pecado y más de hacer la voluntad de Dios activamente y con valentía” y “El examen final para una sociedad moral es la clase de mundo que le deja a sus hijos.” Con estas dos frases invitó a llevar con valentía su vida profesional y trabajar por la construcción social.

En UniReformada seguimos creciendo y cada vez somos más: personas, proyectos, sueños. Por eso trabajamos por poder acoger a más personas interesadas en educarse para transformar su vida.  Si te interesa estudiar con nosotros puedes comunicarte al 3226100, al celular (316) 718-0275 o al correo [email protected].

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?