Por Luis Carlos Theran

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y cumpliendo con los respectivos procesos de la institución para salvaguardar la salud de todos los asistentes, se llevó a cabo el pasado 16 de Julio la ceremonia de graduación de los ciclos tecnológicos de los programas de Logística Empresarial y Tecnología en Electromedicina pertenecientes a la facultad de Ingenierías.

En un sencillo pero emotivo evento en el que se vieron cumplidos los sueños en esta etapa de la vida de nueve estudiantes que recibieron en sus manos el certificado que los acredita como tecnólogos.

La ceremonia estuvo a cargo de las directivas de la CUR, liderada por nuestro rector el Mg. Hélis Barraza Díaz, quien elevó una oración y unas palabras motivadoras a los graduados. Incentivándolos a continuar con su formación profesional y no desfallecer en sus propósitos y metas profesionales.

Al evento fueron las autoridades institucionales de la universidad, la Mg. Adelaida Jiménez Cortés, en representación de las vicerrectorías, la secretaria general Mg. Yesenia Guzmán Escorcia y la Mg. Janneris Rodríguez Gómez Decana de la Facultad de Ingenierías.

Es motivo de orgullo para la Corporación Universitaria Reformada incorporar al mercado laboral a un nuevo personal calificado, con una formación de primer nivel y comprometidos con la ética profesional y desarrollo sostenible del sector productivo en Colombia.