Juan Sebastián Albornoz estudiante del programa de música de X semestre, ganó una beca otorgada por el festival “Berklee Latino 2016” en Bogotá, al cual asistieron 190 personas de diferentes lugares de Latinoamérica.

Durante una semana en la Universidad El Bosque en Bogotá, se realizó de manera intensiva clases de improvisación, ensamble, armonía e industria musical. Para concluir este magno evento después de hacer una presentación en público, Juan Sebastián, el único representante de la región Caribe fue el ganador del “Full Tuition del Summer Program” de guitarra, después de competir con aproximadamente 50 guitarristas de diferentes países latinoamericanos.

Gracias a su talento, esfuerzo, dedicación y el de sus docentes durante toda su carrera universitaria, nuestro estudiante ha ganado la oportunidad de disfrutar una beca completa para ir a Boston en el 2017 y continuar perfeccionando sus estudios en Jazz.

Felicitaciones a Juan Sebastián Albornoz por dejar en alto el nombre de la CUR con su increíble talento.

Este miércoles 30 de noviembre les invitamos al recital de nuestro estudiante Juan Sebastián Albornoz a las 9:00 p.m. en la fundación cultural la Cueva. No faltes.