Del 15 al 30 de septiembre se está realizando Matricúlate, la primera feria virtual colombiana de educación superior. La actividad tiene como objetivo brindar un espacio virtual para que las instituciones educativas, financieras y entidades del Estado tengan conexión directa con los jóvenes y adultos colombianos que buscan una universidad o centro educativo que los forme profesionalmente.

Así se ve nuestro stand virtual una vez ingresas al link https://feria.matriculate.com.co/stand/NjkyNw==

UniReformada se encuentra participando de la feria y podrás obtener información acerca de cualquiera de nuestros 12 programas en el stand virtual https://feria.matriculate.com.co/stand/NjkyNw==. También contarás con asesoría inmediata del Contact Center CUR que estará disponible para resolver todas tus dudas y presentarte las diferentes entidades financieras con las que tenemos convenio, así como las opciones de financiamiento que existen para matricularte con nosotros. Además, tienes la posibilidad de inscribirte totalmente gratis a través de nuestro formulario de inscripción en línea.

Conoce más sobre el proyecto educativo en UniReformada Aquí

La feria cuenta con importantes aliados estratégicos como ICETEX, MinTIC, ACIET, Asiesca, ZOOM, Claro, Fodesep, Cidec, entre otros. También es la oportunidad ideal para que conozcas nuestros programas, la filosofía de transformación social que nos mueve como institución y los programas de bienestar estudiantil que tenemos disponibles para ti. Prepara todas tus preguntas y te esperamos en nuestro stand virtual.

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?