La música sinfónica se tomó los parques Almendra y Olaya  de la ciudad de Barranquilla este mes de Mayo a cargo de la Orquesta de Cámara de la Corporación Universitaria Reformada. Luego de una intensa gira internacional,  “Música Entre Amigos” ,propuesta didáctica ganadora del portafolio de estímulos de la secretaría de cultura, patrimonio y turismo de Barranquilla,  exaltó la importancia de los espacios de formación cultural, los valores ciudadanos, la cultura de paz y el trabajo en equipo. Durante una hora y media, la orquesta y el público asistente disfrutaron de una puesta en escena dirigida a toda la familia con diversos géneros musicales y distintas visiones de nuestras tradiciones culturales.

Este Jueves 31 de Mayo, se realizará la socialización de resultados y se compartirán las hermosas experiencias que dejó este concierto.

Socialización de Resultados

Jueves 31 de Mayo