Líder Científico

César Gerardo Carhuachín

Bachiller y Master en Teología, Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires (1987; 1990); Doctor en Teología, Pontificia Universidad Católica Argentina (2000): Doctor en Ministerio, Drew University, New Jersey (2006). Ha ejercido desde el año 1991 el ministerio pastoral y docente en Argentina, Perú, Estados Unidos de América y Colombia. Ha realizado cursos intensivos en Derechos humanos en la Universidad de Buenos Aires (1995). Harvard University (2005), American University (2008), Universidad Fundación Madres de Plaza de Mayo Buenos Aires (2009). Graduate Institute of International and Devolepment Studies Geneva, Suiza (2011).

Correo: c.carhuachin@unireformada.edu.co

Programa de Teología

Carrera 38 N° 74-179

Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Bloque D.

Carrera 38 N° 74-179

Misión

Contribuir con la valoración y el respeto de la dignidad de todos los seres humanos y de todas las formas de vida. Aportar en la creación de una cultura de paz donde se resuelvan los conflictos por medio del dialogo y la concertación social. Generar espacios de construcción de análisis y conocimiento a partir de la diversidad cultural, de género, de etnias ye ecuménica.

• Biblia, desplazamiento y victimas
  • Iglesia, sociedad y paz
  • Teología bíblica, cultura y genero

Investigador Tipo integrante Formación
César Carhuachín Líder Científico Mg; PhD(c)
Jerry Garavito Investigador Mg.
Milciades Púa Investigador Mg; PhD(c)
Luis Romero Investigador Mg.
Milton Mejía Investigador Mg; PhD(c)
Cesar Carhuachín Investigador PhD
Adelaida Jiménez Investigador Mg; PhD(c)

Principales proyectos desarrollados