Icetex anunció una nueva convocatoria para otorgar créditos 100% condonables en estudios de educación superior en nivel pregrado y posgrado para comunidades especiales.

 

Se trata del Fondo Generación Valor, un programa de Icetex que se caracteriza por su carácter diverso para llegar a múltiples grupos poblacionales, entre esos, comunidades de líderes, lideresas, defensores de DD.HH., población desplazada, víctimas del conflicto armado, mujeres víctimas de la violencia sexual, consejeros de juventud, miembros de la población LGBTIQ+, vendedores informales y personas en situación de riesgo en contra de su vida, integridad o seguridad. 

 

La convocatoria inició el 6 de diciembre de 2022 y estará vigente hasta el 22 de enero de 2023. El Fondo Generación Valor no requiere de codeudor, quienes sean seleccionados tendrán financiación de hasta 3 salarios mínimos (SMLMV) por semestre para costear su matrícula o sostenimiento.

 

¿Te gustaría recibir asesoría? Nuestra oficina de ICETEX está disponible para ti a través de los siguientes canales. También puedes acercarte al primer piso del bloque D en el campus Unireformada y recibir atención presencial.

 

Horario de atención: Lunes a viernes, 8:00 a. m. – 6:00 p. m. 

 

Correo electrónico: [email protected] 

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?