La Red Colombiana de Semilleros de Investigación, organiza cada año el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación, este evento se realiza con la intensión de dar a conocer las investigaciones realizadas por los estudiantes y trabajar por el avance de una cultura de la ciencia en Colombia.

Estudiantes de la Corporación Universitaria Reformada, se hicieron presentes en este evento de talla internacional con 3 proyectos enfocados a distintos temas sociales y psicológicos.
Proyectos presentados:

1. Relación entre el Engagement Académico y la Ansiedad ante los Exámenes en una Muestra de Estudiantes Universitarios: Este proyecto que busca resaltar la necesaria continuidad de indagaciones sobre el papel del engagement frente a respuestas emocionales y cognitivas que puede afectar el desempeño y bienestar del estudiante.
  2. Funcionalidad familiar y consumo de alcohol de jóvenes universitarios: Busca conocer el estado actual en salud y bienestar familiar de la población estudiantil y aportar propuestas que permitan el crecimiento personal y familiar de los estudiantes y de esta manera contribuir a su desarrollo personal.
  3. Vida y Obra del Maestro Eleazar Torreglosa: Compositor y Director De Coros: Este trabajo buscó determinar los aportes de la vida y obra, como compositor y director de coros del maestro Eleazar Torreglosa