Está más que demostrado que la universidad es el lugar más probable para conocer a tus amigos de la vida. Los conoces porque tienen algo muy importante en común: la pasión, y en una edad determinante para todo lo que construirás en tu historia adulta y profesional. Además, estas amistades no solo son valiosas por los apoyos que brindan en el terreno personal, sino que se vuelven alianzas estratégicas que harán de refuerzo siempre que necesites un nuevo trabajo, recomendaciones para tu carrera, ideas o ayudas para potenciar proyectos y conocimientos.

A propósito del mes de Amor y Amistad en Colombia queremos celebrar que es este el lugar donde nacen esas relaciones vitales e invitamos a toda nuestra comunidad a participar en la actividad #ColegasUR. Es muy sencillo:

  1. Envía al correo [email protected] una foto en alguna parte reconocible del campus en la que estés con un amigo/amiga/colega de la universidad.
  2. Incluye en el correo la siguiente información: sus nombres, semestres, programas académicos.
  3. Cuéntanos allí mismo una anécdota significativa o divertida que les haya ocurrido dentro de la universidad y/o dinos qué es lo que más valoras (y por qué) de esa amistad.

Al final del mes regalaremos a todos los participantes las fotografías impresas con un marco conmemorativo y seleccionaremos las imágenes más bonitas y/o historias mejor contadas para darles un regalo extra sorpresa que anunciaremos en lo corrido de la actividad.

Términos y condiciones:

  1. Se tendrán en cuenta solo las fotografías recibidas al correo [email protected]. No se tendrán en cuenta materiales enviados por otras plataformas.
  2. Las fotografías deben ser enviadas como archivos independientes, en alta calidad, que puedan ser editados e impresos. Por favor ten presente que las fotografías enviadas por Whatsapp siempre son redimensionadas por la misma aplicación, por lo cual no podremos publicarlas o imprimirlas.
  3. Pueden participar estudiantes matriculados, docentes, egresados y personal administrativo vigente. Pueden participar, pero no resultarán elegidas, las personas con vínculos laborales directos (o por acuerdos de descuento en matrícula) al Departamento de Comunicaciones.
  4. El envío correcto de material, el uso de correo institucional del estudiante para ese envío, así como la calidad de la foto y la narración de la anécdota o la amistad como parte de un proceso en el que es relevante la universidad, serán algunos de los medidores que determinarán la elección de las personas que recibirán regalo al final de la actividad.
  5. El regalo se entregará en la Oficina de Comunicaciones a partir del día siguiente a la fecha de cierre de la actividad (lunes 30 de septiembre de 2019) y máximo hasta fin del mismo mes.
  6. Para la entrega del regalo se constatará que el/la participante tenga vínculo legal y vigente con la institución.
  7. Para la entrega del regalo se constatará que el/la participante siga a @UniReformada en las redes actuales de la institución: Instagram y Facebook @UniReformada.
  8. No hay un mínimo de participaciones para habilitar el desarrollo de la actividad. Desde la primera participación será válida.
  9. Las/os participantes podrán enviar todas las fotos que deseen. Sin embargo podrán resultar seleccionados para el regalo solo con una de ellas.
  10. Es posible que un participante aparezca en la foto de otro(a) participante sin que esto afecte su posibilidad de ser elegido.
  11. La decisión final sobre la entrega de regalo extra no podrá ser apelada por los/as participantes.
  12. ¡Danos tu mejor imagen y respuesta! Recuerda que la idea es publicarlo en nuestro Instagram y Facebook y cuanto más hermosa la foto y más interesante la historia, más personas podrán conocer el valor de lo que compartimos. Sé honesta(o) y libre, queremos saber lo que más valoras de tus #ColegasUR y de esta institución donde nos conocimos todos.

 

Causales de invalidez de la participación.

Se cancelará la entrega del regalo y/o se hará inválida la participación en caso de:

  1. Comprobarse que el/la participante no se encuentra vinculado oficialmente a la institución durante las fechas de la actividad: del 2 al 30 de septiembre de 2019.

 

¡Anímate a participar! Esperamos tu correo 🙂

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?