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Janneris Rodríguez
Secretaria General
sec-general@unireformada.edu.co


La Secretaría General desempeña las funciones de notario y registrador de toda la actividad de la Corporación Universitaria Reformada y la Secretaría de los distintos consejos y de la Sala General, cuando ésta lo requiera y conducirá las dependencias de Registro y Control y Gestión Documental.

Funciones:

El Secretario General actúa bajo la inmediata dirección del Rector y tiene las siguientes funciones:

  1. Refrendar con su firma los actos expedidos por los Consejos Superior y Académico, los cuales deben ser suscritos también por el respectivo presidente.
  2. Elaborar y firmar con el presidente de la Sala General, cuando sea del caso, del Consejo Superior y del Consejo Académico, las actas correspondientes a sus sesiones.
  3. Llevar y responder por los libros de actas de la Corporación Universitaria Reformada.
  4. Citar y asistir a las reuniones de los órganos colegiados de los cuales es su secretario.
  5. Dirigir y sustanciar el recibo y distribución de la correspondencia.
  6. Refrendar con su firma las Acuerdos que expida el Rector. g. Conservar y custodiar, en condiciones adecuadas, el archivo general y los correspondientes a los Consejos y demás órganos de los cuales sea secretario, conforme a lo dispuesto por éste estatuto, así mismo expedir y autenticar las copias que ordene la Rectoría.
  7. Refrendar las firmas de los presidentes de la Sala General, de los Consejos Superior y Académico, del Rector, del Vicerrector de Asuntos Académicos, del Vicerrector de Asuntos Administrativos y de las Decanaturas.
  8. Notificar en los términos legales y reglamentarios, los actos que expiden el Rector y órganos colegiados de la Corporación de los cuales sea secretario.
  9. Autorizar con su firma las actas de grado y los títulos otorgados por la Institución y expedir copias auténticas de los libros, matrículas, actas, calificaciones y documentos del archivo de la Institución. k. Registrar los títulos que expida la Corporación y expedir las constancias o certificados sobre esos registros.
  10. Responsabilizarse por los sistemas de evaluación e información académica ante los organismos competentes.
  11. Las demás que le corresponden por la naturaleza de su cargo, de conformidad con la Ley, estos estatutos y los reglamentos de la Corporación Universitaria Reformada.

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