En conmemoración de la semana Business Management Work  – BMW-  el rector Helís enfatizó la importancia de seguir trabajando por la preparación de profesionales con habilidades de adaptación al crecimiento de  la era digital Y potenciar líderes emprendedores en sus diferentes áreas de formación.

El evento se llevó a cabo en la tercera semana de noviembre donde la comunidad Unireformada vivenció diferentes actividades que ayudaron a entender: ¿Qué es? Y ¿Cuáles son los retos de la Cuarta Revolución? Además, La semana BMW contó con la participación del exboxeador y empresario colombiano Fidel Bassa, donde expresó a los asistentes cómo desarrollar el espíritu emprendedor y cumplir con un sueño.

En el marco del evento, se celebró la Feria de Emprendimiento que contó con la participación de las facultades de licenciatura, ingenierías y ciencias económicas administrativas y contables, en este, se presentaron diferentes proyectos de innovación de los estudiantes en las distintas áreas de estudio. Simultáneamente, el programa de Contaduría desarrolló el Seminario de Actualización, con énfasis en facturación electrónica.

Para cerrar con broche de oro, algunos estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a un recorrido empresarial en la ciudad de Cartagena en el que lograron tener un mayor acercamiento al mundo laboral en relación con su área de conocimiento.