Por: Katherine Londoño Posada

En convenio con la alcaldía de Puerto Colombia, la Corporación Universitaria Reformada otorgó 50 becas a jóvenes destacados. El acuerdo favorece a estudiantes distinguidos en sus Pruebas Saber 11; quienes estarán cobijados con el 90% o 100% de la matrícula de toda la carrera.

“Deseo éxitos a todos los jóvenes que inician su carrera profesional, ustedes serán los profesionales del mañana, mejorará su calidad de vida y por ende el desarrollo del municipio. Les pido que valoren el sentido de esta oportunidad”, expresó en la bienvenida oficial a los estudiantes el Secretario de Educación de Puerto Colombia, José Novoa.

La Corporación Universitaria Reformada celebra la posibilidad de impactar la formación profesional de jóvenes del departamento del Atlántico y sigue trabajando por más convenios que ayuden a jóvenes con dificultades para acceder a la educación superior. “Para la institución lo más importante es la gente, queremos que ustedes se desarrollen como personas autónomas, éticas y líderes que contribuyan a la sociedad”.  Expresó el rector Helís Barraza a los estudiantes.

El convenio fue una gestión de la oficina de Admisiones de la UniReformada, en contacto con la Fundación Alexander Escalante e Hijos y la administración de Puerto Colombia. Hoy le damos la bienvenida a cuarenta y siete becarios con el 90% y tres del 100%.

“Quiero enfocarme en mi carrera y entregarme a todas las actividades, quiero cumplir mi sueño de ser una psicóloga y estoy muy agradecida porque es una gran oportunidad y lo voy a aprovechar al máximo”, manifestó Valentina Hurtado Martínez, de diecisiete años.

Esto reafirma el trabajo que viene desarrollando la institución por garantizar la transmisión de conocimiento en todas sus formas y expresiones, para contribuir a la solución de los problemas de la región y el país.