La Corporación Universitaria Reformada (CUR) realizó la ceremonia de reconocimiento a grupos, investigadores y semilleristas 2022, un espacio de exaltación a la labor investigativa de nuestra comunidad universitaria.

 

El encuentro organizado por la Vicerrectoría de Investigación e Innovación condecoró con placas y diplomas a semilleros de investigación, grupos de investigación, estudiantes participantes del programa Delfín y docentes categorizados por Minciencias. 

 

La coordinadora de investigación formativa, Kassandra Mendoza, aprovechó la ocasión para socializar con la comunidad la exaltación recibida a nombre de la Unireformada en el marco de la III Asamblea del Consejo Técnico del Programa Delfín, en la unidad central del Valle del Cauca, Universidad de Tuluá; por los 5 años de trayectoria promoviendo la cultura científica en el programa Delfín. 

 

Uno de los momentos más especiales de la velada estuvo a cargo de los estudiantes y se trató de una muestra audiovisual donde presentaron sus palabras de agradecimiento, experiencias de aprendizaje y anécdotas con sus directores de semillero y docentes investigadores. 

 

La Unireformada felicita a la comunidad estudiantil y docentes destacados por su labor investigadora. Sigamos adelante por una cultura de colaboración y desarrollo de la investigación en las instituciones de educación superior.

Unireformada
Unireformada

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?