En la Corporación Universitaria Reformada celebramos las buenas noticias para la educación anunciadas por el gobierno nacional.

A partir del 2023, el ICETEX ofrecerá una tasa de interés del 0% (IPC+0%) para los estudiantes que reciban nuevos desembolsos de su crédito, y dejará de capitalizar intereses dentro de esta financiación.

Según el comunicado oficial de la entidad, la medida beneficiará a más de 110.000 usuarios de crédito que reciben desembolsos de ICETEX y no cuentan con subsidios.

La aplicación de este alivio financiero será de la siguiente manera:

• Los beneficiarios de crédito a largo plazo solo pagarán el IPC (IPC+0%), logrando para toda la vida de su crédito una tasa real de 0% al solo reembolsar el valor de la inflación de su obligación, sin porcentaje adicional.

• Para aquellos con línea de mediano o corto plazo que soliciten nuevos desembolsos a partir del segundo semestre de 2023, la Institución de Educación Superior en la cual cursen asumirá el pago de los puntos adicionales al IPC de su crédito durante la época de estudio.

¿Te gustaría recibir asesoría? Nuestra oficina de ICETEX está disponible para ti a través de los siguientes canales. También puedes acercarte al primer piso del bloque D en el campus Unireformada y recibir atención presencial.

WhatsApp: https://wa.link/uw9c8y

Correo electrónico: [email protected]