En la Corporación Universitaria Reformada (CUR) fomentamos espacios de aprendizaje en busca del desarrollo de nuevas habilidades y competencias para la comunidad.

Del 9 al 11 de noviembre la Unireformada llevará a cabo la Semana de la Psicología, organizada por el programa de Psicología y dirigida a estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad en general. El evento constará de 12 conferencias y la entrada será totalmente libre.

La apertura de la Semana de la Psicología estará a cargo del V Foro Construyendo Ciudad: Género, Sexualidad y Estereotipos, la quinta versión de este espacio de debate que, luego de 3 años, retornará a la presencialidad en el paraninfo Unireformada con tres invitadas especiales, María Auxiliadora González Malabet, PhD en Gobierno y Relaciones Internacionales de la University of South Florida (USF); Gisela Arroyo Andrade, comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte, magíster en Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia; y Liliana López Forero, comunicadora social y periodista, magíster en Desarrollo Social.

Tendremos conversatorios con temáticas de actualidad para abordar desde la Psicología múltiples problemáticas y fenómenos de comportamiento, con la participación de invitados especiales de fundaciones, organizaciones, y universidades de Colombia y Europa.

El viernes 11 de noviembre, la jornada finalizará con un concurso de karaoke y una presentación especial a cargo del trío de cuerdas de la Orquesta de Cámara Unireformada.

A continuación, compartimos la agenda completa para la Semana de la Psicología. ¡Anímate a participar!

Universidades Barranquilla