Circular N° 001 04 de diciembre de 2020

El Comité Electoral de la Corporación Universitaria Reformada

Teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución Rectoral N° 020 del 4 de noviembre de 2020 que por medio de la cual se convocaba a elecciones de representantes estudiantiles, docentes y egresados(as) ante los cuerpos colegiados,

Que con base en los resultados del proceso de inscripción de candidatos(as) socializados en la Resolución Rectoral No 022 del 24 de noviembre de 2020, se declaró las elecciones de los representantes estudiantil y docente ante el Consejo Superior y, por otro lado, se declaró desierta las elecciones del Consejo Académico y Consejos de Facultades,

Que el proceso electoral se desarrolló conforme a lo establecido desde el 26 de diciembre hasta el 2 de diciembre de 2020 y que el Comité Electoral revisó y verificó los resultados de la votación en conjunto con el observador electoral designado,

Sobre la base de todo lo anterior el Comité Electoral de la institución se permite informar los resultados de las votaciones y los respectivos ganadores de las elecciones ante el Consejo Superior:

El número total de sufragantes en estas votaciones correspondió a 222, de los cuales 61 (27,47%) de los votos corresponden a docentes y 161 (72,52%) de los votos corresponde a estudiantes.

A continuación, se presenta los resultados por representación:

Representante Estudiantil

Para el cargo de Representante Estudiantil las votaciones fueron las siguientes:

CANDIDATO – SUPLENTE Total Votos %
Milicen Borja Barrera – Jeysson Julio Rodríguez 37 54.1%
Edgar Sarabia Torres – Estefany María San Juan Murillo 18 29.5%
Damaris Sánchez Rojas- Rafael Oyaga Martínez 4 6.5%
Votos en Blanco 2 3.2%
Votos Nulos 4
Total votos 61

Por lo cual se declara elegida a Milicen Borja Barrera como Representante de los Docentes ante el Consejo el Consejo Superior para el período 2020-2022.

Representante Estudiantil

CANDIDATO – SUPLENTE Total Votos %
Karen Torres Sierra – Oscar Restrepo Molina 64 39.7%
Skarleth Martínez Castillo – Elizabeth Moreno Jiménez 46 28.7%
Votos en Blanco 16 9.9%
Votos Nulos 35
Total votos 161

Por lo cual se declara elegida a Karen Torres Sierra como Representante Estudiantil ante el Consejo Superior para el período 2020-2022.

Dado en Barranquilla a los cinco (04) días del mes de diciembre de dos mil veinte (2020).