El pasado viernes 9 de diciembre, se llevó a cabo la segunda ceremonia de grados 2022, donde en compañía de Dios, los padres de familia y directivos, recibimos con alegría y un fraternal abrazo a nuestros nuevos egresados de la CUR, se vivió un momento de felicidad y dicha al cumplir una meta más, estudiantes de todas las facultades recibieron con orgullo este título. 

 

Una historia muy conmovedora es la de nuestros egresados Nailes Peñaloza y William Ortiz, ambos del programa de Psicología y madre e hijo de familia, juntos cumplieron este sueño tan esperado y con gran esfuerzo. 
 
Y para finalizar, el momento que nuestros graduandos esperaban, la entrega de sus diplomas, la abundancia de emociones era vistas por todo en nuestra capilla Unireformada cuando nuestros egresados salían del lugar de la ceremonia con uno de mil sueños cumplidos.  

 

Gran felicidad retorna de nuestros nuevos egresados, esperamos que sigan luchando por sus sueños y sobre todo haciendo del mundo un lugar mejor para seguir educando la vida para la paz. 

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?