La Corporación Universitaria Reformada quiere exaltar el compromiso y desempeño de nuestro equipo de voluntarios por destinar su tiempo y compromiso a las causas sociales y proyectos de formación liderados por nuestra institución, en especial, las que se derivan de la misión desde la proyección social de Unireformada en el sector público y privado. Adscritos a la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, sus aportes en actividades voluntarias se convierten en acciones que contribuyen al tejido social.

 

El pasado 25, 26 y 27 de octubre se llevó a cabo la II Asamblea General de Qonakuy 2022 en las instalaciones de nuestra institución, 14 universidades pertenecientes a países de Latinoamérica y España se dieron cita para cumplir una agenda cargada de eventos académicos en torno al desarrollo sostenible y otros temas.

 

Una verdadera experiencia internacional en casa. Gracias al apoyo del equipo de voluntariado, que desde el primer día sorprendieron como anfitriones, recibiendo a las delegaciones con banderas de sus universidades de origen, en un acto simbólico de bienvenida que dio inicio a la ceremonia de apertura de la II Asamblea General de Qonakuy. 

 

Tres días seguidos de entrega, largas jornadas, excelente manejo de la logística y orientación asertiva hacia los asistentes a las distintas actividades, permitieron que se cumpliera con el protocolo del encuentro y se desarrollaran las actividades en tiempo y forma de acuerdo a lo previsto en la agenda, logrando de esta manera la satisfacción total de los participantes, asistentes y equipo organizador.  

 

Por eso queremos agradecerles por ser parte de nuestro equipo de voluntarios, por sumarse a los proyectos de nuestra institución y hacer de ellos una verdadera experiencia de satisfacción.  

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

 

La labor del voluntariado se desarrolla por semestres, para esto, el estudiante debe estar activo en su programa académico.  

El programa está dirigido por el consejo municipal de voluntariado, por la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales y la Coordinación de Proyección Social de la CUR, desarrollando estrategias que involucren a la comunidad y entes empresariales.

 

Si quieres ser parte de esta aventura, comunícate al correo electrónico [email protected] y permanece atento a las convocatorias. 

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?