La Corporación Universitaria Reformada miembro de la Red Académica de Programas en Administración Marítima y Fluvial

El pasado jueves 28 de septiembre, marcado por la celebración del Día Marítimo Mundial, la Corporación Universitaria Reformada hizo historia al lanzar la Red Académica de Programas en Administración Marítima y Fluvial (RAMAF). Este hito fue posible gracias a la incansable gestión del Programa de Administración Marítima y Portuaria, con el apoyo sólido de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

El evento fue un testimonio de la dedicación de tres universidades destacadas en este campo: la Corporación Universitaria Reformada, la Universidad Autónoma del Caribe y la Universidad de la Guajira, que se unieron para dar vida a esta red. La jornada incluyó la participación de expertos en la materia y la firma oficial del Manifiesto de Constitución de la Red. 

El objetivo principal de RAMAF es fomentar la cooperación, el intercambio de recursos, actividades de extensión académica, la colaboración en investigación y desarrollo entre las instituciones académicas involucradas. Esta alianza estratégica permitirá potenciar las capacidades individuales de cada universidad y establecer un sólido marco de colaboración que impulsará el avance tanto académico como profesional en el ámbito marítimo y portuario. 

Las universidades fundadoras han expresado públicamente su compromiso inquebrantable de trabajar de manera conjunta y comprometida para alcanzar los objetivos de RAMAF. Con estos compromisos, se han sentado las bases para una red sólida y productiva que beneficiará a todos sus miembros y contribuirá significativamente al desarrollo académico en el ámbito marítimo y fluvial. 

Se confía plenamente en que esta red académica se convertirá en un catalizador para el progreso y el desarrollo sostenible en el ámbito marítimo y portuario, fortaleciendo la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar con éxito los desafíos de un sector en constante evolución.

La Corporación Universitaria Reformada se destaca por su compromiso inquebrantable con la extensión académica, brindando oportunidades enriquecedoras para nuestros estudiantes. A través de la colaboración y la innovación constante, estamos moldeando el futuro de la educación. Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje en constante evolución, donde el intercambio de recursos y la colaboración son fundamentales para nuestro progreso. 

¡En la Unireformada, educamos para la vida!

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?