El Encuentro Regional Canes es un espacio generado por el Ministerio de Educación Nacional, en el cual, las Instituciones de Educación Superior (IES) del país participan con metodologías de cocreación y propuestas de mejora sobre temáticas sociales como la inequidad de género, discriminación y salud mental.

El pasado 9 de septiembre, 14 IES de los departamentos del Atlántico, Magdalena, Bolívar y La Guajira, asistieron al evento realizado en la ciudad de Santa Marta, bajo la temática “Cocreación Agenda Nacional para la Educación Superior en Equidad de Género y Salud Mental”. La Unireformada se hizo merecedora del reconocimiento por la socialización de buenas prácticas en la gestión y creación de mesas de trabajo en inclusión y salud mental. Los honores fueron recibidos por la Coordinadora de Prácticas Institucionales y Proyección Social, Claudia Silva Silva, psicóloga egresada de nuestra institución.

Felicitamos a nuestra vicerrectoría de extensión por este mérito. El trabajo realizado en temas de proyección social desde la CUR cada vez toma mayor participación en los contextos académicos que trabajan por el mejoramiento de la sociedad.

Universidad Reformada