Dentro de las actividades curriculares en pro de fortalecer las habilidades y conocimientos de los estudiantes del programa de Administración Marítima y Portuaria, se realizó una visita junto con el Docente Eduardo Barney a las instalaciones de la terminal portuaria COMPAS.

El objetivo de esta visita fue que los estudiantes pudieran ver de  cerca cómo son las operaciones portuarias que allí se realizan como complemento a la teoría impartida en las aulas.

Los estudiantes recorrieron el puerto, conocieron los muelles, los patios de almacenamiento y observaron como realizaban las operaciones para manipular la carga, permitiéndoles saber como se almacenaban y apilaban para evitar que esta se desbordara debido al peso.

Esta y más actividades son muestra de la inmersión que viven los estudiantes para su crecimiento profesional en la Corporación Universitaria Reformada.