Por Jissel Rivera Castillo

En UniReformada sabemos que el 2020 ha sido un año lleno de retos económicos y sociales; conocimos las necesidades de nuestros estudiantes a través de una campaña de caracterización y con base en toda la información recopilada hemos creado para este 2021 una variedad de alivios financieros que se acomodan a las distintas necesidades y contribuyen en la continuidad de los sueños profesionales de muchos jóvenes de Barranquilla y el Caribe. Los alivios están enmarcados en una campaña llamada ¡Uff, que alivio UniReformada! Sigue leyendo y conoce los alivios a los cuales podrías acceder.

Inscripciones gratis:

Nuestros precios bajos en matrículas son motivo de orgullo, pues gracias a ello muchos jóvenes de la región Caribe han tenido la oportunidad de estudiar diferentes carreras profesionales. Este año además de congelar nuestros precios del año pasado también ofrecemos inscripciones totalmente gratis para quienes ingresan por primera vez a nuestra institución.

¿Cómo inscribirte? Comunícate con [email protected], la línea de WhatsApp: 318 261 6809 o a través de la línea fija 3610022 Ext: 500. Serás atendido por nuestros gestores comerciales que no solo diligenciarán tu inscripción, también despejarán cualquier duda que surja con respecto al programa de tu interés y te apoyarán en los trámites requeridos.

Descuentos por matricularse antes del 28 de diciembre:

Queremos que cierres el año con la tranquilidad de tu matrícula completamente diligenciada. Los descuentos están dirigidos a estudiantes antiguos que se matriculen antes del 28 de diciembre. Se otorgará el 40% a todos los programas excepto Música para quienes el descuento es del 25%.

¡Para estudiantes nuevos también hay grandes descuentos!

Comunícate a [email protected] y/o deja tus datos en https://www.unireformada.edu.co/inscripciones/. Desde este momento puedes descargar tu volante de matrícula a través del Portal Financiero Estudiantil en nuestro sitio web. Recuerda que ingresas con tu usuario (código de estudiante) y contraseña (número de cédula). El código de estudiante los encuentras en SINU (menú de documentos)

Paso a paso para descargar volante de matrícula:

¿Cómo consultar código estudiantil?

Descuento para reintegros

Hemos logrado grandes descuentos para quienes tuvieron que aplazar sus estudios en periodos anteriores. Si es tu caso, pregunta por el porcentaje de descuento en [email protected] y solicita tu reintegro.

“Se está revisando caso por caso, brindando acompañamiento personalizado según las necesidades de cada estudiante y respuestas en la mayor brevedad posible” asegura Yolima Gómez, Coordinadora de Bienestar.

Si planeas acceder a este alivio anota la siguiente información:

1. El plazo de matrícula es hasta el 30 de enero de 2021.

2. Deber ser estudiante no matriculado en el 2020-2.

3. Debes estar al día en la parte financiera, si no lo estás comunícate con [email protected] y llega a un acuerdo.

4. Si eres estudiante de periodos anteriores al 2019-2, debes solicitar el reintegro directamente con tu coordinación de programa.

UniReformada siempre será tu casa y estamos esperando por ti.

Apoyos financieros

Nuestra institución tiene convenio con más de 10 entidades financieras en las que te puedes apoyar para iniciar o continuar con tus estudios profesionales, entre ellas ICETEX, Sufi, Brilla, FINTRA, Banco AV Villa, Coopfuturo, Comultrasan, Fna, Cajacopi, Combarranquilla, entre otros.

Cada año acostumbramos a realizar una Feria de Financiamiento en la que las diferentes entidades brindan asesoría a todos los estudiantes; este año la feria será EN VIVO por Facebook el próximo 4 de diciembre de 2:00 a 6:00 pm. Es el momento ideal para que despejes todas tus dudas y evalúes los términos que cada entidad financiera tiene para ofrecerte.

“A través de la feria ofrecemos un abanico de posibilidades de financiamiento flexible para matrícula, todo esto de la mano de nuestras entidades aliadas, las cuales siguen apuntándole a la formación del individuo frente a esta nueva realidad. De esta manera acompañamos a los estudiantes en el cumplimiento de sus metas acdémicas” Expresó Violeth Vergara, coordinadora de Financiamiento Estudiantil en UniReformada.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/financiaCUR

Feria ExpoSER

Está dirigida a estudiantes de primer ingreso y se estará llevando a cabo el 3 y 4 de diciembre en horario de oficina. Hallarás en un solo espacio toda la información que necesitas para inscribirte exitosamente.

Nuestros gestores comerciales te apoyarán en la realización de los trámites necesarios para la inscripción y, Además, tendrás comunicación directa con coordinadores de programa que resolverán todas las dudas en relación con tu programa de interés.

Se otorgarán grandes descuentos en matrícula: 50% para todos los programas excepto música que recibirá el 30%.

También es la oportunidad para que conozcas las diferentes entidades financieras y recibir acompañamiento en los trámites requeridos por cada una.

Inscríbete aquí: bit.ly/expoSER

Los medios están dados para que inicies y continúes con tu formación profesional. No dejes de aprovechar estos alivios económicos que han sido creados pensando en ti y tus necesidades.