Buscamos que la experiencia universitaria para nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo sea inolvidable y contamos con todos los recursos que les permitan desarrollarse y promover cada uno de sus talentos. Para la Instrucción es fundamental propiciar un ambiente favorable en medio de la comunidad universitaria el cual permita disfrutar cada una de sus etapas en la vida.

Jornada Inducción

Jornada de inducción – Feria del bienestar

El bienestar institucional organiza al iniciar el semestre académico la jornada de inducción para estudiantes de nuevo ingreso. En el marco de la actividad se desarrollan cursos de nivelación académica orientados a superar las dificultades básicas en las áreas de competencias comunicativas y razonamiento lógico matemático como parte del proceso de integración a la vida universitaria.

La jornada cuenta con una amplia agenda cultural y deportiva en la cual se ofertan los programas extracurriculares que ofrece la institución, así como los múltiples servicios proporcionados para que la experiencia de formación académica universitaria sea transformadora para la vida.

Jornadas/Campañas

Jornadas / Campañas

El Bienestar Institucional desarrollara durante el semestre académico jornadas y campañas que promueven la sana convivencia, el respeto a la diversidad y en buen trato en medio de la comunidad universitaria.

Acciones Permanentes:

  • Espacio Seguro
  • Respeto a la Diversidad
  • Trato por el Buen Trato